Unas oficinas limpias, tu carta de presentación
Artículo revisado por el Comité
En este pequeño artículo vamos a analizar el por qué es importante mantener una correcta limpieza de la oficina y como va a beneficiar a la imagen de tu empresa.
En este pequeño artículo vamos a analizar el por qué es importante mantener una correcta limpieza de la oficina y como va a beneficiar a la imagen de tu empresa.
Aumenta la productividad
La primera y es una de las principales razones por la que es tan importante es que una oficina limpia aumenta significativamente la productividad de la empresa. Es muy lógico, si no responde esta pregunta : ¿Dónde trabajas mejor, en un sitio limpio y ordenado o sucio y desordenado?
Es una apuesta por la salud
Tener la oficina limpia te va a permitir trabajar en un ambiente saludable y reducir las bajas por alergias ya que el polvo acumulado terminara a la larga desencadenando asma y demás alergias en tus trabajadores.
La oficina es tu carta de presentación de cara al cliente
La oficina es tu carta de presentación, eso es evidente. Si tu oficina está hecha un desastre, llega un cliente y ve una oficina llena de suciedad y desorden se podrá imaginar con que empresas va a tratar.
A largo plazo te supondrá un ahorro significativo
Uno de los grandes inconvenientes que tiene no mantener una oficina en perfecto estado de limpieza es que el polvo acabara dañando los aparatos electrónicos y tendrás que acabar gastándote el dinero en costosas reparaciones.
Lo mejor si no tienes tiempo para enfrentarte a estas tareas es dejarlo en manos de profesionales que te ayudaran a mantener tus instalaciones en perfectas condiciones de uso.