Alergias en los garajes y limpieza de piscinas
Artículo revisado por el Comité
¿Sabías que... en los garajes la concentración de polución, polvo y suciedad pueden provocar graves problemas a la personas alérgicas?
Ese polvillo negro o gris que está en todas partes produce diversas reacciones alérgicas dependiendo de la persona, además de ser un aire muy viciado y contaminante. No sólo con fregar el suelo es suficiente para hacer que desaparezca.
La mejor solución es realizar una limpieza en profundidad, sobre todo en el suelo que es donde se acumula la suciedad.
En Servilan constantemente estamos desarrollando nuevos procesos de limpieza para conseguir el mejor resultado en el menor tiempo posible y con la máxima calidad y eficiencia. En este caso realizamos una profunda limpieza con nuestras máquinas y utilizamos productos de limpieza ecológicos, que junto con el proceso de lavado y el posterior secado garantizamos un eliminación total de las partículas de polvo y polución depositadas en el suelo.
Gracias a nuestros protocolos exclusivos de limpieza de garajes, conseguimos un resultado excelente y duradero.
Asimismo, se pueden producir alergias muy graves en la piel, ojos y mucosas en el agua de las piscinas que no se tratan adecuadamente.
Limpieza en la piscina
Muchas veces a simple vista no vemos el foco de suciedad pero nos preguntamos por qué no se ve totalmente limpia y cristalina el agua de nuestra piscina; ¿qué le pasa al agua de nuestra piscina?
La anterior es la primera pregunta que debemos hacernos. El agua se contamina de los microorganismos que existen en la atmósfera, más los que introducen los bañistas. El aire y la lluvia introducen en el agua cantidades de polvo, tierra y hojas que la enturbian con lo que en pocos días tenemos una piscina con el agua totalmente turbia.
Combatir el problema del agua verde de la piscina
- Manteniendo el agua con el pH adecuado y con los residuales de cloro y anti algas suficientes para destruir los microorganismos y bacterias.
- Dotando a la piscina de un filtro que retenga toda la materia en suspensión del agua.
El PH de la piscina y su valor ideal y recomendado
El PH es el grado de acidez del agua. Los valores del pH están comprendidos entre 0 y 14 correspondiendo el 7 al grado neutro, los valores entre 0 y 7 a los grados ácidos y entre 7 y 14 a los grados básicos.